Llegada
Salida
Adultos
Niños
Promo

18

Jun

Este verano…¡disfruta de nuestra piscina!

Este fin de semana hemos abierto nuestra piscina para que disfrutes de los exteriores de nuestro hotel paseando por sus jardines, tomando algo en nuestra terraza  y, cómo no, refrescándote a las puertas de la Sierra de Guadarrama.

¿Vienes a Hotel Pax Torreldones? Pues no olvides meter tu bañador o bikini en la maleta porque nuestra piscina te está esperando sea cual sea el motivo de tu estancia:

Si vas a alojarte en nuestro hotel por motivos de trabajo, aprovecha y descansa de tu jornada laboral con un baño relajante en nuestra piscina.

Si vienes a Torrelodones a pasar un fin de semana por la Sierra de Guadarrama, cierra el día por la montaña con un momento de relax en nuestra pisicina.

Y si vienes a Torrelodones, por el motivo que sea durante el tiempo que sea, disfruta de un chapuzón tranquilo con vistas a las rocas que rodean la localidad y con nuestro Open Bar.

 

El Hotel PAX TORRELODONES te ofrecemos la posibilidad de aprovechar al máximo tu tiempo libre: en nuestros jardines, en la terraza, en nuestra piscina y en sus alrededores.

 

 

Por PAX Hoteles|Noticias|0 comment

Leave a Comment