Llegada
Salida
Adultos
Niños
Promo

18

jun

Este verano…¡disfruta de nuestra piscina!

Desde el 17 de junio y hasta el 17 de septiembre nuestra piscina permanecerá para que disfrutes de los exteriores del hotel paseando por sus jardines, tomando algo en nuestra terraza  y, cómo no, refrescándote a las puertas de la Sierra de Guadarrama.

¿Vienes a Hotel Pax Torreldones? Pues no olvides meter tu bañador o bikini en la maleta porque nuestra piscina te está esperando sea cual sea el motivo de tu estancia:

Si vas a alojarte en nuestro hotel por motivos de trabajo, aprovecha y descansa de tu jornada laboral con un baño relajante en nuestra piscina.

Si vienes a Torrelodones a pasar un fin de semana por la Sierra de Guadarrama, cierra el día por la montaña con un momento de relax en nuestra pisicina.

Y si vienes a Torrelodones, por el motivo que sea durante el tiempo que sea, disfruta de un chapuzón tranquilo con vistas a las rocas que rodean la localidad y con nuestro Open Bar.

 

El Hotel PAX TORRELODONES te ofrecemos la posibilidad de aprovechar al máximo tu tiempo libre: en nuestros jardines, en la terraza, en nuestra piscina y en sus alrededores.

 

 

Por PAX Hoteles|Noticias|0 comment

Leave a Comment